¿ Te gusta Full-Remix.NeT ?

La Polícia De Dmca

    FULLREMIX.NET es un motor de búsqueda de mp3. Esto significa que sólo tienes que buscar otros motores de búsqueda, FULLREMIX.NET ofrece enlaces recogidos de otros motores de búsqueda independientes que podrían albergar los archivos mp3. No tenemos absolutamente ningún control sobre esos dominios. 3. La indexación de los de mp3 en FULLREMIX.NET es completamente automatizado.
    4. FULLREMIX.NET no aloja ninguna de las canciones que aparecen en este sitio.
    5. Ver / Descargar archivos MP3 desde otro servicio de servidor / host, no desde nuestro servidor.
    6. Todos los derechos sobre las canciones son propiedad de sus respectivos dueños.

    Si su material con derechos de autor se ha publicado en FullRemix o si hipervínculos a su material con derechos de autor se devuelven a través de nuestro motor de búsqueda y que quieren este material removido, usted debe proporcionar una comunicación escrita que detalla la información que se indica en la siguiente sección. Tenga en cuenta que usted será responsable de los daños (incluidos los gastos y honorarios de abogados) si afirma la información que aparece en nuestro sitio que está infringiendo sus derechos de autor. Le sugerimos que primero se ponga en contacto con un abogado de asistencia jurídica en esta materia.

    Los elementos sigiuentes tiene que estar incluyido en tu solicitud:

    - Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
    - Proporcionar suficiente información de contacto para que podamos contactar con usted. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.
    - Usted debe identificar con suficiente detalle el trabajo cuyos derechos de autor han sido violados y que incluye al menos un término de búsqueda en las que el material aparece en los resultados de búsqueda.
    - Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del derecho, su agente o la ley.
    - Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
    - Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se está infringiendo.


    Envie tu solicitud a nuestro agente aqui : contactar
    Por favor permite una semana por una respuesta con correo electrónico.

    Tenga en cuenta que, el envío de su queja a otras partes, tales como nuestro proveedor de servicios de Internet, no va a acelerar su solicitud y puede resultar en un retraso en la respuesta debido a la queja no está presentado correctamente.

La música más escuchada

* se actualiza cada sabado.

¿cómo utilizar...?

Introduzca un artista o una canción en el cuadro de búsqeda y pulse el botón para buscar. Para descargar Abrahan Mateo Todo Termino mp3 gratis, haga click al botón verde, para escuchar la música, haga click al botón azul y para utilizar la reproductor en tu página web, haga click al 'insertar'.